Historia de un fiel amigo para llorar.

imagenes de amor perros 150x150 - Historia de un fiel amigo para llorar.

Cierto día una pareja de esposos que por cosas del destino no podían tener hijos después de 2 años de casados, y para sentir que tenían un hijo a quien cuidad y mimar? decidieron adoptar una mascota, este era un cachorro de Pastor Alemán, era muy tierno y juguetón, al pasar el tiempo creció y pues se hizo el amigo mas fiel de la pareja.

Después de un tiempo, la mujer sintió un mareo y se desmayo, y al notar el marido inmediatamente la llevo al hospital para saber lo que tenia, y oh sorpresa descubrió que estaba embarazada, la felicidad llego a su casa, el bebe nació fuerte sano y hermoso, y tanto fue la alegría de la pareja que descuidaron demasiado al perro fiel que tenían en casa, tanto así que hasta se olvidaban de darle de comer.

imagenes de amor perros - Historia de un fiel amigo para llorar.

Cierto día la pareja decidió ir a comprar por un momento en una bodega cercana y dejaron al bebe solo durmiendo como un angelito, después de media hora el marido regreso a casa y encontró el cuarto del bebe con bastante sangre, y de lejos vio la cuna salpicada de sangre también, y en eso aparece el perro con la boca llena de sangre y el marido al ver al perro se imagino lo peor, busco la escopeta y disparo al perro sin dudar y de un balazo el perro herido murió.

Luego entra la mujer llorando y asustada para saber que fue ese disparo y el marido le contó lo que el perro había hecho, luego de unos segundo escucharon al bebe llorar y llorar, y se dieron cuenta que el bebe estaba a salvo y sin ningún rasguño, pero entonces pensó el marido, porque la sangre? se fue al patio y descubre una víbora venenosa despedazada por el AMIGO FIEL que ellos como pareja habían criado desde cachorrito.

Y el marido arrepentido, sintió remordimientos por lo que le había hecho a su amigo fiel y empezó a llorar diciendo, “gane un hijo, pero perdí otro”.

Moraleja: Nunca te dejes llevar por el impulso, recuerda que las cosas no son siempre como las imaginas

Compartir este post en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
Porfavor ayudanos a conocer nuestra Web
Hacer clic para seguirnos en nuestras redes sociales